Pinzas de alta precisión

Punta fina

Punta ancha

Sujetadoras de stubs

Sujetadoras de obleas

Especiales

Curvas

Rectas

Punta de grafito

Punta de madera

Acero inoxidable

DUMOXEL

     DUMOSTAR

         ACERO INOXIDABLE

               PLASTICAS

 

Diferentes tipos de aleaciones en pinzas Dumont.

 

Acero al Carbón

Extremadamente resistentes compuesto por C, Mn y Si. El carbón asegura la Resistencia de la pinza, pero es fácilmente oxidable. Esta aleación es magnética y no puede ser esterilizada.

Acero Inoxidable

El acero inoxidable está compuesto por C, Mn, Si y Cr. Esta aleación es menos dura que el acero al carbón por el Cromo en su composición, pero resiste la intemperie sin oxidarse. Soporta temperaturas de hasta 400°C. Variantes de esta aleación contienen Vanadio que permite la esterilización en autoclaves de hasta 180°C.

Dumoxel

La aleación Dumoxel está compuesta por C, Cr, Ni, Mo and Cu siendo la más popular entre los usuarios. Esta aleación fue desarrollada y patentada por el fabricante suizo Dumont para ofrecer la mayor resistencia en corrosión por su alto contenido en Mo y Cr. También es capaz de soportar ambientes ácidos. Dumoxel es 95% antimagnético, y resiste temperaturas de hasta 400°C y puede ser esterilizado en autoclaves a 270°C.  

Dumostar

Esta aleación contiene C, Cr, Mo, Mn, Co, Ni y Si. Esta aleación fue desarrollada y patentada por el fabricante suizo Dumont para ofrecer la mayor resistencia a la corrosión posible, incluso que la aleación Dumoxel.  Esta aleación es más elástica y es compatible con cortes de tejidos humanos y resistente a ácidos orgánicos y sales minerales. Dumostar es 100% antimagnético y permite su uso en autoclaves de hasta 500°C.  

MICROSCOPÍA ÓPTICA

ACCESORIOS

CONSUMIBLES

ADAPTADORES DE CÁMARAS

PLATINAS TÉRMICAS

PLATINAS CATODOLUMINISCENCIA

MICROSCOPÍA ELECTRÓNICA

EQUIPAMIENTO

ACTUALIZACIONES

ACCESORIOS

APLICACIONES

INSTALACIONES

CONSUMIBLES PARA SEM

CONSUMIBLES PARA TEM

PLATINAS TÉRMICAS

PLATINAS DE TENSIÓN 

PLATAFORMAS ANTIVIBRATORIAS

MICROSCOPÍA

DE FUERZA ATÓMICA

PUNTAS MIKRO MASCH

PATRONES DE CALIBRACIÓN

ASESORÍA